El Álbum

Description

Álbum de Boda

Qué tan importante es el álbum de tu boda? Hummmm… bueno, imaginemos este escenario: me contactas por medio de mi e-mail, conversamos un rato, nos tomamos un café y me contratas para que sea el fotógrafo de tu boda. Llega el día de tu boda logramos obtener unas imágenes bellas y espectaculares, te entrego 800 fotos, 1.000 fotos, 1200 fotos en un DVD, obviamente estas contenta y satisfecha con el material que tienes.

Pero… el gran pero, un día llega tu mejor amiga, tu mamí o una tía muy querida, que son enemigas a la tecnología y te dice: ayyyy quiero ver las fotos de tu boda, tendrás que encender tu compu, tu laptop  o tu tablet y mostrarles todas fotos, en cierta parte es bueno porque tendrás tiempo de calidad con un ser amado por ti, pero imagina este escenario con todas tus amigas, hermanas, tías y vecinos y… en días distintos y sin contar que tu compu tiene vida propia y le da mucha pena trabajar con tantas personas y ese día no quiere trabajar.

Ahora imagina este escenario:  me contactas por medio de mi e-mail, conversamos un rato, nos tomamos un café y me contratas para que sea el fotógrafo de tu boda.

Llega el día de tu boda logramos obtener unas imágenes bellas y espectaculares, te entrego 800 fotos, 1.000 fotos, 1200 fotos en un DVD y un álbum con 100 fotos de tu bodas, las mejores, las que mas te gustaron, las que te hicieron sentir mariposas otras vez en tu barriga, las que te llevan a sentir nuevamente esa emociones que viviste en el gran dia y obviamente estas contenta y satisfecha con el material que tienes.

Y un gran día llega tu mejor amiga, tu mamí o una tía muy querida, que son enemigas a la tecnología y te dice: ayyyy quiero ver las fotos de tu boda, ya no tendrás que encender tu compu, tu laptop o tu tablet, podrás ir a la biblioteca o a la repisa y tomar el bello álbum y sentarte a disfrutar tus bellas y emocionantes imágenes con tus seres queridos, obviamente con una buena taza de café y la compu feliz porque no tuvo que trabajar.

Abrir chat