Description

Fotografia de Boda Ale + Ysleni

Julio Caraballo Fotografo de Boda: Como siempro digo cada boda es diferente, desde que nace, en el proceso y hasta que termine, la anecdota de esta boda fue que se llevara acabo la reunión, recuerdo que se postergó varias veces, reunion emergencia en el trabajo del novio, de hecho creo que varias protestas, pero hubo un dia en que si se logró llevar la reunion a puerto feliz, como casi siempre conmigo nos tomamos un buen cafe.

Ysleni es una de esas mujeres que sabe lo que quiere, me comentó que venía referida de una amiga, que fue a una boda de la cual fui Fotógrafo y me dice que era lo que ella estaba buscando, que era lo que queria para su boda, cuando comenzó ver el portafolio creo que fue donde terminó de convencer a su Novio Alex. Y bueno frase que muchos novios dicen: ¨listo, eres tu¨

Después de un varios de meses llegó el gran día de la boda y bueno lo tipico que puede pasar si metemos un grupo de buenas amigas en una habitacion de un hotel, emociones a flor de piel, stress, llamadas por aqui, llamadas por alla, nervios, lagrimas…. y yo….. Yo inmortalizando cada una de esas emociones con cada foto.

 

 

Info

Category : Boda

Client : Alex y Ysleni

Location : Caracas, Venezuela

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat