Boda Andrés + Gabriela
Fotografo de Boda: Gaby llega por recomendación de un primo de su novio que hoy en dia es su esposo el cual tambien tuve el privilegio de ser el fotógrafo de boda. A principios de año me comentó de que vió unas fotos en mi pagina y que era lo estaban buscando, acordamos una reunión y tomarnos un buen café, hoy en día creo puedo decir que dicha reunión fue algo como que una mera formalidad ya que Gaby ya estaba casi casi decidida y para que su mamí (que es un amor de persona) diera su bendición.
Mientras que a Andrés lo conocí en la sesión de fotografia pre-boda, que es casi casi un requisito para mi, para que en especial los novios se vayan soltando y que vayan sintiendo comodidad con mi estilo de trabajar y dicha comodidad es la que necesito para que las fotos reflejen el amor que existen entre los novios. Obviamente Andrés me dice: Julio, dime, yo no se que hacer, un par de palabras secretas que le dije y listo.
Info
Category : Boda
Date : 13 Agosto 2016
Client : Andres y Gaby
Location : Caracas, Venezuela
marzo 3, 2017 1:27 pm /
Recuerdo que luego de que pusimos la fecha para la boda, comencé a buscar a la persona encargada de la fotografía, era algo importante para mí que su estética estuviese acorde con lo que nosotros deseábamos retratar, que todo fuese espontáneo. Y entre varias opciones, revisando books en internet, recordé que un primo de mi esposo se había casado recientemente, busque la cuenta del fotógrafo, y allí estaba Julio, todas sus fotos me encantaron, me pareció que su trabajo era impecable y en cada una de ellas veía reflejada la autenticidad que estaba buscando, así que concordamos una reunión y allí afinamos todos los detalles para que estuviese a cargo de la fotografía.
Acerca de su trabajo con nosotros, genial, el busca capturar momentos que ocurren genuinamente, así que utiliza el magnífico recurso del humor para ayudarte a desestresarte, simplemente vivir el momento y sonreír, desde la sesión preboda hasta la boda como tal, disfrutamos mucho, siempre profesional, amigable, respetuoso a nuestros requerimientos pero fiel a su esencia, un verdadero placer que haya sido parte del día más importante de nuestras vidas, ciento por ciento satisfechos con su trabajo.