Description

Boda Daniel + Karla

Fotografo de Boda: Daniel y Karla son unos grandes amigos, Cuando me comentaron que se iban a casar la alegría fue enorme, pero cuando me informaron que ellos querían que fuese su fotógrafo de boda el corazon si me iba a salir de la emoción. Fue que para mi era un honor documentar su bella unión y ese momento tan especial e importante para la vida de ellos.

Ese dia llegamos al hotel y Karlita me recibe como siempre con una bella sonrisa en su rostro pero esta vez un poco nerviosa, claro es el dia mas importante de su vida por ahora, también que como toda boda surgen varios contratiempos durante el dia, que si la maquilladora no consigue puesto en el estacionamiento, que el de la iluminación se le quedo un cable, que si esto, que si lo otro. Y si algo he aprendido en los años de Fotógrafo de Boda es que todo pasa y todo sale mejor de lo planeado y una boda sin anécdotas en una boda aburrida.

Gracias a Dios y a Daniel y Karla que pude compartir con uds este momento tan personal y poder obtener estas lindas imagenes.

Info

Category : Boda

Date : 09 Dic 2016

Client : Daniel y Karla

Location : Caracas, Venezuela

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *