Description

Fotografia de Boda Jonathan + Carmen

Fotografo de Boda en Caracas: Despues de un tiempo de hacer las fotografias de la pre boda de Jonathan y Andreina venía las fotos más importante, La foto de su boda. Llegamos al hotel y pudimos presenciar el impactante ambiente que había en la habitación, nervios a flor de piel incluso una calma y confianza de que todo iba a estar bien. Yo creo que Andreina sabía lo que tenía que hacer, distrutar el día de su Boda.

Mientras en otra parte de la ciudad, Jonathan disfrutaba también de su día con sus padres, hermano y sus amigos, esperando el gran momento. Regresemos al hotel, donde la maravillosa Wendy realzaba con el maquillaje y peinado  la belleza de Andreina y realzaba a su familia para el cambio más importante, donde Andreina materializaría su sueño de verse bella y resplandeciente con su vestido de novia, como siempre lo soñó.

Cuando llegamos a la Quinta La Clemencia todo fue sublime, inspirador, romántico. Familia y amigos todos con una sonrisa y llenos de esperanza de que todo iba a salir perfecto. Y asi fue que salió, todo perfecto. Las emociones fluyeron dejandose ver, haciendo que todos sonrieran, lágrimas de felicidad brotaban de los ojos de todos los presentes. Realmente así es facil ser Fotografo de Boda.

 

Info