Description

Fotografia de Boda Jonathan + Carmen

Fotografo de Boda: hacer esta boda fue muy especial para mi, Recuerdo que hace un tiempo atras pero un tiempo atrás carmen me escribe un mensaje personal diciendo que le encantaba mi trabajo y que soñaba que algún le pudiera las fotos de su boda. Un tiempo despues parece que Jonathan le hizo la propuesta y creo que después de haberle dado el SI se puso en contacto conmigo!

Cuadramos la reunión y me comenta lo que tenia pensado lo que ella quería y es en ese momento donde le hago la pregunta mas importante: Cuanto tequeños tienes destinado para el fotógrafo de boda? repuesta:  jajajajajaja…… bastante y yo misma te lo llevo ya que son muy especiales porque mi mami lo hará porque son tequeños andinos y no hizo falta otra cosa para cerrar el trato.

Llegó el día de la Boda y bueno puedo decir que Carmen ha sido una de las novias maaaas relajada que he visto, algo que ayuda muchísimo a la hora de que fluya el trabajo y aparte de lo bochinchera que es Carmen aqui les dejo algo de las fotos de boda que obtuvimos ese dia.

 

Info

Category : Boda

Date : 14 Oct 2017

Client : Jonathan y Carmen

Location : Caracas, Venezuela

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *