Description

Boda José + Bruna

Fotógrafo de boda: WOWW!! Cuando mis grandes amigos José y Bruna me contactaron un día para pedirme que fuese su Fotógrafo de Boda para uno de los días más importante y que depositaban toda su confianza en mis manos para que pudiera captar esos momentos con que alguna vez soñaron, tengo que decir mi corazón se llenó de orgullo y alegría. José como cualquier novio no le gusta estar delante de una cámara y la alta exigencia de Bruna que no es que la foto tiene que estar perfecta, es que la foto tiene que transmitir tienen que inspirar emociones.

Y es que la Fotografía de Boda no se trata de una simple pose, de solo hacer un retrato,  no se trata de hacer un simple click. La Fotografía de Boda se trata de inmortalizar emociones únicas que se vive en un día único, se trata de plasmar en una obra de Arte el amor que existe entre la pareja.

Es capturar la pasión que se tiene por esa otra persona, por la vida, por el amor de Dios, esa pasión que te permite superar todas las pruebas grandes o pequeñas en el matrimonio y saber que al final del camino siempre estarás junto como pareja. Y esa pasión definitivamente la tienen José y Bru. Pasión que me permitió explotar mi creatividad y sacar algunas fotos aquí les dejo un pequeña muestra.

Info

View Project

  • /

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *