Description

Boda Michelle + Yesibell

Fotógrafo de Boda:  Esta si es una pareja internacional, El es nativo de Italia, Ella es de familia Peruana pero se conocieron y se enamoraron en Venezuela pero están viviendo en Indonesia por motivos laborales de Michelle, decidieron que se casarían por civil en Italia pero que el eclesiástico sería en mi bella y adorada Venezuela.

En ese momento emprendieron la búsqueda de un fotógrafo de boda y en esa búsqueda fue donde me hallaron y se pusieron en contacto aunque la conversaciones no eran muy fluidas por cuestiones de horarios claro está, hasta que por fin sincronizamos nuestros horarios y me encomendaron la divertida labor de documentar el dia de su boda.

Info

  • Category : Boda
  • Date : 29 oct 2016
  • Client : Michele y Yesibell
  • Location : Caracas, Venezuela
    View Project

    • /

    Comment ( 1 )

    • Yesibell

      Pues que puedo decir de este personaje?! Que desde el principio me tuvo una paciencia increíble, no todos soportan tratar de concretar un negocio con una persona que responde 8 horas después y le escribe de madrugada ( por el cambio de horario)jejeje. Su nivel de paciencia fue admirable, y cuando por fin lo conocí a el y su esposa en persona,me sentí aliviada!!!! Te sientes súper tranquila y en confianza apenas lo conoces. Julio tiene un carisma maravilloso,que te hace sentir cómoda desde el primer momento ( cosa súper importante para las fotos) *El día de la boda quede ENAMORADA de su profesionalismo y el de su esposa. Hacen un team increíble! Toda mi familia y la de mi esposo, no dejaban de decirnos la buena elección que tuvimos. Se siente la pasión que tiene por su trabajo! Gracias Julio.

    Leave A Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *