Description

Fotografia de Boda Sami + Karen

Fotografo de Boda: Cada boda tiene su historia propia, cada boda tiene su anécdota un par de esta boda fue la reunión, se hizo por las mercedes donde nos tomamos un buen cafe, mas que todo la reunion fue un entrevista de cosas personales, de viajes de mi esposa (lo curioso fue que ella no estuvo presente en esta reunión), pero recuerdo que se saca el tema porque tanto Karen como mi esposa tienen un gran amor por India.

Mientras que disfrutamos el cafe Sami y Karen se turnaban en ver el álbum y parte de mis otros trabajos de Fotografía de Boda que hice durante el ultimo año. Seguiamos hablando de cosas personales y de la visión que tenemos frente a muchos ítem de esta vida y de Dios. Al finalizar la reunión tuve que hacerle la pregunta: aja muchachos a quien van a contratar como Fotógrafo de su boda? – jajajaja si Julito, lo que queríamos es saber el felling que íbamos a tener, porque ya por fotos sabiamos que ibas a ser tu nuestro Fotógrafo

Después de un par de meses llega el día de la boda y bueno a Karen debido al stress que genera una Boda su ojito lo demuestra pero gracias a Dios estaba el Dr. Manduca para hacer una cirugia de ultima hora y soluciono todo.  Lo importante que es contratar profesionales y buenos profesionales que en el momento mas delicado te pueda trasmitir esa confianza de que todo saldrá como tu lo soñaste.

 

 

Info

Category : Boda

Date : 22 Dic 2017

Client : Sami y Karen

Location : Caracas, Venezuela

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *