Description

Boda William + Diana

Fotografo de Boda: La bella Diana me llamó un mediodía solicitando presupuesto para su boda referida su wedding planner, en la llamada surgen ciertas preguntas y respuestas, me comenta que era lo que ella estaba buscando y que tipo de foto y de video quería para su boda  y prácticamente lo único que faltaba era estampar las firmas en el contrato.

Nos reunimos en un café por las Mercedes. Nos tomamos un buen, terminamos de confirmar algunos detalles Diana termino de ver el portafolio y pasamos del plano de boda a un plano personal, en ese momento nos dimos cuenta que teniamos amigos en comun y resulta ser que uno de esos amigos en comun es Clara, su mejor amiga y una gran amiga que conoci en Kansas City. Y resulta que en esa conversación vimos que yo ya habia fotografiado a Diana en un evento meses antes! Una vez más se comprueba que el mundo es un pañuelo.

Llego el dia de la boda y la mesa estaba servida como quien dice por ahí,para que las fotos y el video fuesen espectacular,  la casa, el clima, el ambiente, el grupo de trabajo, es que era todo, todo. Es que definitivamente Dios estaba presente en el dia de la Boda de William y Diana

Info

Category : Boda

Date : 03 Sept 2016

Client : William y Diana

Location : Caracas, Venezuela

Comment ( 1 )

  • Diana Rios

    Trabajar con Julio fue una de las mejores decisiones para la planificación de mi boda. Desde el momento en que lo contacté tuve una excelente comunicación con él, sus respuestas siempre a tiempo y muy exactas. Su equipo de trabajo fue espectacular también. Julio hizo algo muy divertido de cada sesión de fotos, no nos sentimos cansados de tanto posar porque realmente lo hace muy dinámico. Recomiendo 100% su trabajo porque lo hace con mucho profesionalismo y también con mucho cariño. Más que satisfechos con su trabajo y sus tiempos de entrega.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *