Description

<h1>Boda Andrés + Gabriela</h1>
Fotógrafo de Boda: Gaby llega por recomendación de un primo de su novio que hoy en día es su esposo. A principios de año, y me echa un cuento de que vió unas fotos en mi página y que era lo más o menos que estaban buscando, sirvieron un par de correos para concretar la reunión y tomarnos un buen café, hoy en día creo puedo decir que dicha reunión fue algo como que una mera formalidad ya que Gaby ya estaba casi casi decidida y para que su mamí (que es un amor de persona) diera su bendición.

Mientras que a Andrés lo conocí en la sesión de pre-boda, que es casi casi un requisito para mi, para que en especial los novios se vayan soltando y que vayan sintiendo comodidad con mi estilo de trabajar y dicha comodidad es la que necesito para que las fotos reflejen el amor que existen entre los novios. Obviamente Andrés me dice: Julio, dime, yo no sé qué hacer, un par de palabras secretas que le dije y listo.

A tal punto que yo creo que Andrés se disfrutó su Pre igual o más que Gaby, algo que ayudó mucho para disfrutar su boda civil y gozarse a su máxima expresión la Boda Eclesiástica, algo que se puede ver en las fotos, aquí les dejo una pequeña muestra de las fotos que pudimos capturar en su pre-boda

&nbsp;

Info

Category : Boda

Date : 13 Agosto 2016

Client : Andres y Gaby

Location : Caracas, Venezuela

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *