Description

Pre Boda Jonathan + Andreina

Fotógrafo de Boda: Todo comenzó por allá en febrero cuando Jonathan y Andreina comenzaron su labor de buscar Fotógrafo para su Boda. Ellos estaban en la búsqueda de un fotógrafo que saliera de lo rutinario y decidieron contactarme.

Como mi principal requisito de Reunirme con mis clientes conceptuamos una cita y nos reunimos en un café por la castellana, Realmente fue un rato muy ameno, conversamos y nos reímos un poco hablamos acerca de unos detalles que ellos ya tenían preparados para su bodas y que era lo que Jonathan y Andreina buscaban y observaron que mi estilo documental era el que ellos querían.
Unos meses después concretamos que la sesión de foto de Pre-Boda seria en la Universidad Simón Bolívar, ese día amaneció lluvioso y cuando llegamos a la universidad estaba lloviendo y tuvimos que esperar un poco en el carro. Y Andreina con fe nos dice: Hey ya está escampando, que tal si subimos? –Bueno, vamos.

El camino fue largo pero la buena noticia que la fe de Jonathan y Andreina ya había hecho efecto y la lluvia cesó y cuando llegamos al sitio Perfecto Andreina me pregunta: Y ahora Julio, que hacemos? Cuáles son las poses? Mi Respuesta fue la siguiente: jejeje pose?? Véanse una al otro y quiéranse. Lo único que necesito es que sean ustedes mismos, muestren el amor que se tienen.

Y es que cuando hay amor no se necesita ser modelos profesionales, no se necesita poses, Solo disfrutar el momento y ser feliz.
Aquí les dejo una muestra espero que disfruten.

Info

View Project

  • /

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *