Description

Boda Rafael + Daisy

Rafa y Daisy son unos chamos demaaaasiadoo panas, me llamaron unos días antes de su boda, porque hubo una serie de contratiempos con su fotógrafo y su wedding planner me recomienda con ellos. Bueno las negociaciones fueron 2 correos y una llamada telefónicas y listo…. El sábado ya estaba en su casa registrando en fotografía el alboroto y la alegría que se respiraba el ambiente, alegria que continuo en las fiestas con unos de sus sobrinos que casi casi se lleva la atención de la noche y en la fiesta?? en la fiesta ni hablar….

Info

View Project

  • /

Comment ( 1 )

  • Daisy Gorrin

    ´´JULIO, LO MAXIMO!

    Les cuento mi historia, en un principio de amor y dolor, me case el año pasado (marzo16) ya tenía todo listo, o por lo menos eso era lo que creía, hasta una semana antes que mi amigo que es fotógrafo y ese iba a ser su regalo me llamo para decirme que tenía una peste que lo estaba matando, de hecho, estaba hospitalizado.

    Salgo yo con mi planificadora de bodas (lo máximo también, valga la acotación y propaganda), y le digo, Hilcelis, tenemos que correr, AYUDAME con el fotógrafo, que ya no tengo; ella me dio vario teléfonos y los llame a todos, unos me dijeron que no podían, otros que por la premura nos podían ofrecer era drones, etc., cosa exagerada, hasta que llame y me atendió Julio, que como buen negociante, se tenía que hacer el duro, pero lo siento, lo logramos a pesar de ser a última hora. No lo conocía una semana antes y que más les puedo decir, mi mama x un lado diciéndome que no lo conocía que cuidado, y terminó adorándolo como todos.

    La personalidad, excelente, su esposa parte del staff, súper linda persona, mis fotos las más bellas, solo que sigo queriendo mas solo por capricho. No saben la cantidad y calidad de fotos que me entrego en un CD, de mi casa, maquillándome, mientras me vestía, con mi familia, en el carro hacia la iglesia, en la iglesia, con mis sobrinos y en la recepción, y como el novio se durmió no le tomaron fotos vistiéndose junto con su gente.

    A parte el mundo es un pañuelo, que resulta que julio conocía a mi mejor amiga que ahora vive en Australia.

    Después de esta historia que empezó como amor y dolor, gracias a la ayuda y el excelente trabajo de Julio y las hermosas personas que trabajan con el cómo su esposa Lore, las fotos quedaron como yo quería y el felling que uno hace con ellos hace que todo quede perfecto.

    GRACIAS JULIO

    TE ADORO

    PD: Nos salvaste la boda!!!!!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *