Sobre mi

Hola! quiero agradecerte por haber decidido conocerme. 

Te invito a que viajemos juntos y conozcas un poco de mi historia: Mi nombre es Julio Caraballo. Nací, crecí y aún vivo en Caracas. Estoy felizmente casado con una bella mujer, de quien cada días me enamoro mas.

 A nivel profesional comencé desempeñándome como Contador. Aunque desde hace algunos años Dios, me ha llevado por un viaje hermoso donde descubrí una pasión por los colores y matices, que poco a poco han llenado parte de mi vida.

He comprendido que Dios a través del color y sus matices, le da vida a su creación. Y Él, me ha escogido como instrumento para mostrar a otros; cada detalle y colorido de las cosas que vemos, las personas y lugares que amamos, los momentos que siempre queremos recordar.

Esto sólo se puede lograr a través de la “FOTOGRAFÍA” que representa la vida misma. El haberme convertido hoy en un fotógrafo me hace sentirme privilegiado, porque me permite registrar la expresión de una mirada y transformarla en una imagen La “FOTOGRAFÍA” detiene y retiene el presente de las escenas con las que siempre soñaste vivir, aquellas que anhelaste que tus ojos lograran capturar y momentos que atesorarás con el pasar del tiempo y que marcarán tu memoria, tu corazón y tu alma. 

Mediante  la “FOTOGRAFÍA” quedan  grabadas esas bellas imágenes que te hacen viajar a través del tiempo, para que esos recuerdos del pasado tomen vida en el presente, y hagan que tu corazón se acelere y despierte los sentimientos que viviste ese día, donde tus sueños se hicieron realidad. 

La “FOTOGRAFÍA” nos permite revivir los memorables eventos más importante de tu vida.

Expresiones de amor, mientras te tomas de la mano de tu pareja en el momento de comprometerse en matrimonio.
Ese momento donde tu cabeza reposa sobre el hombro de tu amado (a).
Recordar ese sueño de toda mujer, verse vestida de un majestuosa traje de bodas.
Revivir cada momento de milagro mas hermoso, que te regala Dios como bendición de tu matrimonio, “Un hijo”, captando cada movimiento y su proceso de crecimiento.
Rememorar cada de gozo en tus cumpleaños, graduaciones, vacaciones…
Aún nos permites recordar momentos tristes y profundos durante nuestras vidas.

¡Mi intención es que cada momento soñado del ayer, quede plasmado en el tiempo y sea exhibidos como una pieza de arte en tu galería personal!  

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *